Constancia

Constancia

domingo, 22 de octubre de 2017

Ciclocross de Colindres 2017


Tocaba correr en casa, en Colindres, en el parque del Riego. El circuito (el cual no me gusta, aunque este año no estaba tan mal gracias a la presencia del barro) era prácticamente igual al del año pasado salvo alguna ligera novedad.



Me levanté más tarde que de costumbre para ir a las carreras (algo que siempre se agradece). Llegué a la carpa de mi equipo y me preparé para dar una vuelta al circuito. Y a mitad de vuelta, para la carpa otra vez, por pinchazo. Después de haberlo arreglado y demás, ya habían salido algunas categorías y ya estábamos preparados fuimos a calentar. Llovía a ratos, así que salíamos de la carpa lo mínimo posible.



Nos colocaron en la salida cuando acabaron los cadetes. Yo no estaba en el mejor sitio para salir porque tenía la rotonda justo de frente y era muy posible que me cerraran contra ella, y no quería estar haciendo mucho el bobo, porque es una salida peligrosa donde he visto buenas caídas.




Efectivamente me cerraron contra la rotonda cuando dieron la salida. Pero aun así no fue mala salida. En la entrada al Regatón (la zona de arena), íbamos en fila y cuando íbamos a acceder a un sendero estrecho, me colé por una de las dos entradas que había porque se estaba haciendo un tapón en el primero. Adelanté algunos puestos ahí.




Entramos en la campa y no iba mal. Y prácticamente en el último tramo del circuito, al salir de la zona de la laguna, pinché. Así que tocó ir corriendo hasta el box perdiendo todas las posiciones. Cambié de bici, y abrí gas para intentar coger a alguien. A partir de ahí, mi carrera era ir recortando tiempo con los de delante aunque tampoco podía coger a muchos. Me encontré bastante bien, aunque no a tope.





A meta llegué solo, como había ido prácticamente toda la carrera pero un poco decepcionado por no haber podido dar lo mejor de mí en mi pueblo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario