Constancia

Constancia

viernes, 11 de agosto de 2017

XX G.P. NUESTRA SEÑORA DE MUSLERA Astillero 2017


A falta de una semana para la Vuelta al Besaya, nos tocaba correr en Astillero, así que después de comer nos dirigimos allí. Aparcamos detrás del ayuntamiento, donde se iba a hacer la salida. Ahí nos preparamos. Fuimos a firmar y nos montamos al rodillo.

La carrera constaba de 5 vueltas no muy largas que pasaban por Astillero y en dos vueltas de esas, se subía al alto de “La Morcilla”. Era un circuito rompe piernas y sabia que se iba a hacer duro, así que las primeras vueltas las iba a dar tranquilo, aguantando en el grupo.



Salimos neutralizados hasta el final de Astillero, pero antes de acabar hubo una caída a mi lado, donde se fueron al suelo varios corredores. 


Tuvimos que parar y dieron la salida desde parados. Y al poco de salir hubo otra caída, esta vez delante de mí, pero justo delante así que pegué un frenazo y salté por encima a otro corredor para no caerme yo. Hice como Sagan pero no me quedo bonito.



Luego aguanté tranquilamente en el grupo las vueltas siguientes. Saltaba a algunos ataques, me quedaba un poco en el repecho de meta cuando tocaba meta volante… Hasta el premio de la montaña, la primera vez que subí me quedé un poco pero rápidamente volví a enganchar. La segunda vez no fue tan fácil y tarde una vuelta entera en enganchar, andando entre los coches, para enganchar en un grupito de unos 8 corredores donde acabé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario