Constancia

Constancia

martes, 11 de julio de 2017

Premio San Benito de cadetes de Igollo 2017


Dos días después de llegar de Ávila, todavía cansados del viaje y la experiencia, fuimos a correr a Igollo, el mismo lugar donde corrimos el Campeonato regional, aunque esta vez el circuito no era tan rompe piernas como el aquel.


Llegamos y hacia bastante calor, así que nos sentamos tranquilamente. Luego fuimos a firmar y después de recibir instrucciones, a calentar.



La carrera empezó, y me puse cerca de la cabeza. Dimos una vuelta sin muchos incidentes, claramente hubo ataques pero nada fuera de lo normal. Llegamos a meta, el pelotón se había cortado un poco porque la carretera que había justo antes de la zona de llegada, era estrecha en subida y luego bajada, y ahí íbamos en fila. Por ello me quedé un poco rezagado. En cuanto llegué otra vez, me coloqué en segunda fila detrás de Julio, porque llegábamos a una zona bastante conflictiva.



Hicieron un amago de ataque para salir en una foto, y en cuanto la cosa pareció que se iba a calmar, Julio metió un arreón. Yo no tenía pensado salir pero en cuanto vi acelerar a mi compañero salí detrás. Nos marchamos tres corredores, Julio y yo, los cuales íbamos dando relevos y otro corredor del Efrain que se quedó detrás nuestro sin moverse para nada.


Aguantamos varios kilómetros escapados pero ya llegó un momento que varios corredores estaban saltando a por nosotros y nos acabaron pillando. Me cogí un sitio en el pelotón cerca de la cabeza y ahí me quedé hasta que nos acercábamos al final de la vuelta, y después de varios ataques volví a saltar, pero me cogieron rápido. Y peté, en la cuesta que había previa a meta, me quedé descolgado y estuve un rato descolgado yo solo, saltando de coche en coche a ver si entraba otra vez. Y  entré, y ahí aguanté hasta que llegamos al Churi. Subí con un grupo, y cuando íbamos bajando cada vez se hacía más grande. Íbamos a relevos hasta que nos acercamos a la llegada, donde alguien empezó el sprint y yo, salté a por todas soltándoles en el sprint.




Muy contento por cómo están yendo las cosas, a seguir así para la Vuelta al Besaya. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario